Políticas de Envíos y Devoluciones

Métodos de envío

LAS PULGAS KDS se compromete a entregar los productos comprados en el sitio web y a través de las redes sociales a la dirección que el usuario haya ingresado al momento de realizar la compra. Recuerda revisar muy bien la información que ingresas antes de finalizar la compra en el apartado de «envíos», no nos hacemos responsables por los problemas causados e la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el usuario no es la que corresponde con la realidad por errores u omisiones de algunos datos. Se entiende que la persona que se encuentra en el domicilio esta autorizada por el usuario para recibirlo.

Plazo de entrega

LAS PULGAS KIDS hace los envíos un día hábil después de confirmado y verificado la recepción del pago del producto. El tiempo estimado de nuestras entregas varían dependiendo de la ubicación, el clima, las carreteras, entre otros conceptos. Los días no laborales como sábado, domingos y festivos no cuentan para el tiempo total del envío.

– Envíos para Bogota entre 1 a 3 días hábiles.

– Envíos en ciudades capitales y periférico, entre 2 a 5 días hábiles.

– Envíos a poblaciones entre 4 a 8 días hábiles.

– Envíos a municipios pequeños entre 10 a 12 días hábiles.

Estos plazos son una estimación, por ello es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor y caso fortuito.

En caso tal que al momento de hacer la entrega del producto, no se encuentra el usuario en la dirección suministrada, la empresa de transporte realizará un segundo intento sin ningún costo. Pasado el segundo intento sin éxito, nos pondremos en contacto con el usuario a través de la información indicada en el proceso de compra. El pedido será devuelto a nuestra fábrica y el usurario deberá hacerse cargo de los gastos de envío nuevamente.

Si estas en Bogotá y necesitas entrega el mismo día de la compra, puedes solicitarnos por Whatsapp y te coordinaremos un servicio Express. El costo de este servicio te lo informaremos en el momento que solicites la información, ya que varía dependiendo de la distancia y hora que se solicite.

La entrega se entiende efectuado a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usurario, lo cual se podrá evidenciar a través del siste de rastreo de la empresa de transportes.

Cambios de los productos

Para realizar un cambio de alguno de los productos que compraste por nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales, tienes hasta treinta (30) días calendario contados desde el momento en el que se entrega el producto. para hacer cambios ten en cuenta las siguientes condiciones:

Para realizar un cambio de alguno de los productos que compraste por nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales, tienes hasta treinta (30) días calendario contados desde el momento en el que se entrega el producto. para hacer cambios ten en cuenta las siguientes condiciones:

– Debes enviar un correo a info.pulgas@gmail.com, o a través de nuestro Whatsapp +57 3213064099 explicándonos los motivos por los cuales deseas hacer la devolución.

– El producto debe encontrarse en perfecto estado, tener las marquillas puestas y etiquetas pegadas, asī mismo debe estar en el empaque original, tal como se recibió.

– No se aceptan cambios de productos usados, lavados, deteriorados por mal uso o por no seguir las instrucciones de lavado.

– Se podrán realizar cambios por productos de igual o mayor valor. En caso de que el valor del producto cambiado sea superior, el usuario deberá asumir la diferencia.

– El cambio estará sujeto a nuestro inventario y si no se encuentra disponible se comunicará al usurario y de no llegar a un acuerdo, se procederá a cancelar la venta y devolver el dinero equivalente.

– Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridos.

– Si el producto fue un regalo, se puede realizar el cambio por productos de igual o mayor valor, siempre y cuando el producto este en condiciones óptimas y cumpla con nuestras políticas de cambio.

Como hacer el cambio

a) Una vez te comuniques con nosotros, y sea aprobado el cambio, el usuario deberá hacer llegar los productos a la dirección que indicaremos. El valor de envīo correrá a cargo del usuario.

b) Cuando recibamos el producto, verificaremos que se encuentre en las condiciones indicadas. Si el producto no está en condiciones para el cambio, se le informará al usuario por correo o por Whatsapp el motivo por el cual no se realizará el cambio.

c) Si todo esta bien, te enviaremos el nuevo producto. Si debes pagar algún excedente, te avisaremos.

Cambios cuando recibe un producto diferente al comprado

Si el usuario recibió un producto diferente al comprado, podrá hacer uso del derecho de revisión de pago o podrá solicitar el cambio dentro del término de treinta (30) días calendario, contando a partir de la fecha en la que recibió el producto. Para solicitar el cambio, es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

– Debes enviar un correo a info.pulgas@gmail.com, o a través de nuestro Whatsapp +57 3213064099 explicándonos los motivos por los cuales deseas hacer la devolución.

– El producto debe encontrarse en perfecto estado, tener las marquillas puestas y etiquetas pegadas, asī mismo debe estar en el empaque original, tal como se recibió.

– No se aceptan cambios de productos usados, lavados, deteriorados por mal uso o por no seguir las instrucciones de lavado.

– Una vez sea aprobado el cambio, el usuario recibirá sus productos dentro de los 10 días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de recogida del producto a cambiar.

– LAS PULGAS KIDS se hará cargo del transporte en este caso.

Obligaciones del usuraio

– Ser mayor de edad y entregar información que puede exigir LAS PULGAS KIDS para efectuar la compra.

Restricciones de uso

El usuario no puede, directamente o por medio de cualquier persona realizar las siguientes actividades:

– Usar el Sitio para fines ilícitos, ilegales o no autorizados.

– Usar el Sitio en cualquier forma de spam, correo no solicitado o conducta similar.

– Permitir el acceso a la cuenta en el sitio por personas no autorizadas. El usuario asume toda la responsabilidad por el uso no autorizado del sitio.

– Permitir el acceso a la cuenta en el sitio por personas no autorizadas. El usuario asume toda la responsabilidad por el uso no autorizado del sitio.

– Usar el sitio con fines no autorizados.

– Interferir o interrumpir el funcionamiento del Sitio, o los servidores o redes que alojan el Sitio, o desobedecer las leyes o reglamentos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes.

– Publicar o poner a disposición a través del Sitio cualquier, texto o información que sea abusiva, amenazante, obsceno, difamatoria, calumniosa, o discriminatorio en temas racionales, sexuales, religiosos o de otra manera desagradable u ofensivo.

– Hacer uso de nuestras imágenes, fotografías o publicaciones, estas son de carácter privado. Al ser fotografías infantiles, el uso de ellas sin nuestro previo consentimiento puede tener acciones legales por parte de LAS PULGAS KIDS.

– Hacerse pasar por otro usuario o proporcionar información falsa en el Sitio ya sea directa o indirectamente.

– Declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, ni publicar información falsa o inexacta en el sitio.

– Transmitir, distribuir, mostrar o hacer disponible a través de o en conexión con el sitio cualquier contenido, incluyendo contenido generado por el usuario que pueda atentar contra los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad, o que pueda contener cualquier contenido ilegal.

– Hacer capturas de pantalla, linking, hotlinking, enlace, indexación o cualquier redireccionamiento a otras paginas web o aplicaciones así como impresiones, reproducciones, distribuciones o publicaciones de contenidos alojados en el Sitio, tales como imágenes, de cualquier tipo, logotipos, textos, recomendaciones, comentarios y cualquier otro elemento contenido en el sitio.

– Copiar, modificar, alterar, adaptar, poner a disposición, traducir cualquier parte de el Sitio.

En caso de incumplimiento LAS PULGAS KIDS podrá iniciar acciones legales por responsabilidad civil o extracontractual y/o penal.

Carrito de compra